Eventos & Seminarios

Villa de Tacvnga se distingue por llevar a cabo un servicio de primera calidad, creando experiencias únicas e inolvidables. Ya sea que esté planeando una convención para cientos de personas o una reunión de directorio para unas pocas, los detalles y la calidad de servicio que brindamos nos ayudan a llenar y sobrepasar las expectativas de su evento.
Nos encargamos de la realización total o parcial de cualquier tipo de evento. Nuestro trabajo es convertir las expectativas y deseos del cliente en una realidad, encargándonos de todos los detalles.

Salón “El Dorado”

Con una capacidad de 80 personas, su ambiente cálido y relajado nos transporta a disfrutar del encanto de lo colonial, su decoración refleja el estilo elegante combinado con los más finos detalles en madera.

 

Salón “El Quilotoa”

Este es un salón más pequeño, con una capacidad de 20 personas, decorado finamente con pisos de porcelanato y amplios cortinajes ofrece elegancia, calidez y confort para sus usuarios con un toque de intimidad.

 

Salón “El Tambo”

El último salón adaptado en el patio central, con un área de 260 metros cuadrados tiene una capacidad para 120 personas, construcción de piedra pómez y grandes ventanales, se convierte en la perfecta opción para grandes eventos, convenciones, que requieran de un espacio amplio.