Políticas del Hotel

POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL

  • El Check-In a las 15H00. El Check-Out es a las 12:00. Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción.
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
  • Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente
  • Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción.
  • Si Ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales, pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice nuestro servicio de seguridad.
  • Villa de Tacvnga NO se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
  • Prohibido fumar en las habitaciones y pasillos.
  • Se prohíbe tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen
  • No se permiten mascotas en hotel.
  • No se permite cocinar en las habitaciones o balcones.
  • Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.
  • La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.

RESERVACIONES DEL HOTEL

  • Para garantizar su reservación se requiere un depósito o un número de tarjeta de crédito.
  • El depósito garantiza la confirmación de su reserva.
  • Por favor haga sus reservaciones por medio de nuestro formulario de reservaciones en línea. Enviaremos una confirmación de su reservación tras recibir su información. Por favor proveer los nombres de todas las personas a alojarse.
  • El depósito será abonado a su cuenta final (Factura) del hotel cuando salga.
  • Habitaciones, configuración de las camas y solicitudes especiales Sus solicitudes son enviadas al hotel y están sujetas a la disponibilidad en el día de su llegada. Aunque se realizan todos los esfuerzos necesarios para asegurarle que el tipo de habitación solicitada esté disponible, Villa de Tacvnga no garantiza la configuración de las camas en la habitación. Otras solicitudes adicionales están sujetas a disponibilidad y no pueden ser garantizadas por Villa de Tacvnga.
  • Alojamiento alternativo Villa de Tacvnga se esfuerza en proporcionar a sus clientes los servicios solicitados. En el caso de que el hotel no pudiese cumplir con su reserva debido a un posible overbooking o por otras circunstancias, procuraremos por todos los medios ofrecerle un alojamiento alternativo a un precio y calidad similares. Si esto ocurriera, nos pondríamos en contacto con usted por email y le solicitaríamos su autorización para proseguir con la nueva reserva. Si rechazase la alternativa ofrecida y ya hubiese pagado la reserva previa se emitiría una devolución a la mayor brevedad posible.
  • Villa de Tacvnga no se responsabiliza de la falta de disponibilidad de habitaciones como resultado de una posible sobre-venta de sus habitaciones por parte del hotel.
  • Finalización de la reserva Una vez que la reserva haya sido confirmada se cargará una cantidad fija en su tarjeta de crédito para garantizar su reserva. En el caso de que la cantidad cargada en este momento no fuese la cantidad total de la reserva, el balance pendiente se abonaría directamente en el hotel durante su estancia. Una vez que la tarjeta de crédito haya sido procesado se le enviará el voucher de Confirmación/Alojamiento por correo electrónico. El voucher de confirmación debe ser presentado a su llegada al hotel junto con un documento de identidad. El huésped titular de esta reserva debe firmar el voucher de confirmación y presentarlo al personal del hotel a su llegada.

ALTERACIONES Y CANCELACIONES DE HABITACIONES DEL HOTEL

  • Alteraciones y cancelaciones de habitaciones del hotel deben ser realizadas por e- mail a reservaciones@villadetacvnga.com, enviaremos una confirmación por este medio tras recibir su información. Por favor proveer los nombres de todas las personas a alojarse

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si Ud. requiere cancelar su reservación, por favor tome en consideración nuestras formalidades:

  • Cancelaciones antes de las 72 horas 100% de reembolso a favor del cliente.
  • Cancelaciones entre 72 a 24 horas se factura el 50% del valor de una noche de estadía.
  • Cancelaciones entre 24 horas a 0 horas se factura el 100% del valor de una noche de estadía.

Términos de Pagos y Reservas.- Su reserva únicamente tendrá validez o será afectiva si antes ha realizado su pago en línea, transferencia o depósito bancario.

No Show.- Su habitación estará esperando por usted el día y hora enviado por correo electrónico, si la persona que ocupará la habitación no ha llegado para el día indicado no habrá restitución de dinero ni de servicios de hospedaje, tendrá que pagar por segunda vez ya que el pago anterior ha sido debitado para el día y hora de su reserva enviado por correo electrónico.

Cuando una reserva en particular tiene penalizaciones de cancelación específicas, que no coinciden con las establecidas más arriba (tal y como se le informó por teléfono, o como aparecía en el momento de la reserva o bien como recibió por correo electrónico en la Confirmación de reserva), las condiciones específicas prevalecen sobre la política de cancelación de Villa de Tacvnga. Por ejemplo, si una reserva especifica de la siguiente manera que “Esta reserva no admite cancelaciones. Se cargará el 100% del importe de la reserva”, la política de cancelación de Villa de Tacvnga no se aplicaría, por lo que no se emitirían devoluciones ni se permitirían cambios o cancelaciones.

Reclamaciones: En caso de sufrir cualquier problema o si desea hacer una reclamación, es imprescindible que el cliente informe a Villa de Tacvnga lo antes posible. Cualquier reclamación que no se pueda ser resuelta con el hotel pertinente en el momento de su estancia, debe ser notificada por escrito a Villa de Tacvnga. Las reclamaciones deben enviarse por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: gerencia@villadetacvnga.com, no asegura que pueda resolver los problemas que hubiese podido experimentar con los servicios recibidos.

Privacidad: Toda la información personal proporcionada será utilizada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Completando esta reserva acepta dicha política y el uso de su información. Tomamos muy en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas posibles para proteger su información personnal. Toda información personal entregada sera usada solamente para rellenar su solicitud. No venderemos ni entregamos sus datos a ninguna persona o entidad.

Entendemos que sus planes de viaje puedan requerir una llegada temprana o salida tardía desde su destino. El hotel normalmente hacen todo lo posible por atender sus solicitudes, pero éstas sólo pueden ser garantizadas por el hotel a su llegada o salida del mismo. El horario estándar de llegada es las 15:00 y el de salida es las 12:00. Normalmente el horario aparece en su reservación. Si desea garantizar un horario de entrada con anterioridad a lo establecido, o ampliar su horario de salida, necesitará reservar una noche adicional. A menos que se especifique de otra manera, todas las tarifas son por habitación y noche, y están sujetas a la capacidad máxima de la habitación en las camas existentes.